Netflix vs Disney Play | Nación Rex

Netflix es el rey del streaming en todo el mundo, de eso no hay duda, sólo que ahora tendrá una competencia ya que Disney lanzará su propia plataforma llamada Disney Play a finales de 2019 en Estados Unidos, en donde será exclusiva.
 La idea es que esta plataforma después llegue a nivel mundial, al igual que Netflix, pero tiene la ventaja de que será más económica, por lo que es más fácil que las personas lo prefieran, sobre todo los fans de Disney. 
  
De las cosas a favor de Disney Play (además del precio) es que tendrá todas las películas que se estrenaran durante el próximo año, como por ejemplo Capitana Marvel, Dumbo, Toy Story, entre otros. Pero las películas no serán las únicas, porque también habrá series exclusivas y proyectos de animación.
 Un problema al que sí se enfrentará Disney es que no pueden quitar todas las películas y series de Neflix, al menos no las que tiene contrato con Fox o que ya tenía la plataforma, como Jessica Jones o Los Simpsons.  
  
Aún no hay una fecha de lanzamiento en Latinoamérica y el resto del mundo, por lo que aunque la plataforma se estrene en Estados Unidos, las cosas para nosotros seguirán igual.
 
  

Originalmente publicado en este sitio

http://go.oclasrv.com/afu.php?zoneid=2009981