Los mejores postres están en Disney

No hace mucho te hablamos de uno de los mejores secretos guardados de Disney como la suite de Cenicienta. Ahora es momento de hablarte de otro de los maravillosos placeres que se esconden dentro de los parques temáticos más famosos del mundo.
Se trata de los postres. Sí, como lo lees. En Disney también son especialistas en llenarnos de dulzura la vida a través de suculentos platos. En Grazia hemos pensado que quizás te costaría creernos, así que hemos hecho una selección de aquellos postres que NECESITAS probar si visitas Disney:

Tortita con la cara de Mickey

Ok, es un clásico, pero quién puede decirle que no a esta deliciosa tortita…

Jack de chocolate

Un postre perfecto para celebrar Halloween. Además, tiene tantos distintos tipos de chocolate que te morirás de gusto al probarlo.

Chip crujiente


La Bella y la Bestia forma parte de nuestra infancia. Aunque gracias a la película con personajes de carne y hueso también forma parte de nuestra etapa adulta. Uno de los postres más solicitados en Disney es la tacita comestible en forma de Chip. Aunque se ve tan tierna que da lástima comerla.

Stitch cupcake

Era obvio que estando en Estados Unidos tendríamos que hacernos con un cupcake, aunque nuestras madres y abuelas las llaman magdalenas. Esta está inspirada en Stitch y nos encanta.

http://go.oclasrv.com/afu.php?zoneid=2009981