“Avengers”: Revelan detalles sobre la nueva película de Marvel

“Avengers”: Revelan detalles sobre la nueva película de Marvel

Miles de fanáticos de las exitosas películas de Marvel, esperan la cuarta y última entrega de ‘Avengers’. Tras el inesperado desenlace de la tercera entrega, necesitan saciar su ansiedad para saber el verdadero destino de la mitad de los superhéroes, luego de que ‘Thanos’, saliera vencedor de una primera batalla.La buena noticia para aquellos que necesitan saber más detalles sobre la saga, es que uno de sus protagonistas dejó entrever algunos detalles de la esperada entrega.

 
Nos referimos a Dave Bautista, quien interpreta a ‘Drax el Destructor’, miembro fundamental de Guardianes de la Galaxia. Y es que durante la promoción de su último filme, ‘Final Score’, reveló que:
Definitivamente veremos a los Guardianes en la siguiente ‘Avengers’, que ya filmamos. Supongo que no debía decir nada, pero ya lo había dicho antes de que lanzaran ‘Infinity War’.
Filmé algunas escenas, así que debo volver de alguna forma a aparecer en Avangers. Es reconfortante, pero al mismo tiempo siento culpa porque no sé si debía decirlo o no.

Recordemos que ‘Drax’, el personaje que interpreta Dave Bautista, es uno de los que se convirtieron en polvo, luego de que ‘Thanos’ utilizara el guante y las gemas del infinito, por lo cual, el que él mencione que reaparecerá en Avengers, es una noticia reconfortante.

Dave Bautista como Drax el destructor

 
 

avengers
películas
dave bautista
guardianes de la galaxia

Originalmente publicado en este sitio

http://go.oclasrv.com/afu.php?zoneid=2009981