Se suspende producción de Guardianes de la Galaxia Vol 3

Foto: Marvel Studios
El futuro de una de las sagas más queridas de Marvel es incierto. La producción de Guardianes de la Galaxia Vol 3 quedó en suspenso desde el despido de James Gunn. Sin embargo, en este tiempo una serie de sucesos definirán lo que pasará con la franquicia.
Lo que pasó con Gunn fue un golpe que sorprendió a todos los fans de Marvel. La decisión vino luego de que algunos tuits controversiales que hizo el director años atrás, cobrarán relevancia. Inmediatamente, Disney decidió despedirlo poniendo en riesgo la producción de Guardianes de la Galaxia Vol 3.
¿Qué pasará con esa cinta? ¿Disney respetará el guión que hizo James Gunn? ¿Se mantendrá el elenco original? Intentaremos responder esas dudas y más.

Te recomendamos: No hay quinto mal, Disney ya piensa en los nuevos Avengers
Dave Bautista y el futuro de la saga
El reparto principal de la cinta apoyó a Gunn en esta situación problemática. Sobre todo Dave Bautista, quien interpreta a Drax. El actor remarcó en varias ocasiones el disgusto e inconformidad con la decisión de Marvel y Disney.
Sin embargo, su enojo va mucho más allá. Primero amenazó con dejar la cinta si Marvel no utiliza el guión que Gunn hizo. Hasta el momento, se sabe que el estudio sí usará el borrador que el director entregó antes de su partida. Sin embargo, un reporte de Variety dice que Marvel permitirá que el nuevo director haga cambios para que la película cuente con su propio sello personal.
Otra muestra del disgusto de Bautista es que ya no le importa si los comentarios que hace son spoilers. Aunque es algo que todos suponíamos, recientemente el actor confirmó que estará de regreso en Avengers 4.
También, en una entrevista que hizo con Digital Spy, comentó que el papel de los Guardianes en la siguiente peli de los Vengadores podría cambiar. “Está en pausa permanente por ahora y eso puede hacer una diferencia en lo que hagan con nuestros personajes en Avengers 4“, mencionó Bautista.

El enojo con el estudio es tan grande que inclusive Bautista declaró que no sabe si quiere seguir trabajando para Disney. Esta declaración la hizo mientras estaba en Jonathan Ross Show y hablaba sobre el futuro de la franquicia. ¿Tendremos que decir adiós a Drax?
También lee: Referencia en Infinity War da pie a nuevas teorías de Capitana Marvel
La producción de Guardianes de la Galaxia Vol 3 está en pausa
THR anunció que la producción de Guardianes de la Galaxia Vol 3 quedó suspendida por tiempo indefinido. Al parecer ya se estaba iniciando con la preproducción de la cinta, pues tenía fecha de estreno para 2020.
Aunque nos entristece esta noticia, quizás es la jugada más lista que Marvel puede hacer por el momento. Seguro no quieren tomar decisiones apresuradas. Todavía deben elegir al nuevo director de la cinta y decidir el futuro de los personajes.
Sin embargo, el retraso del proyecto implica problemas para todo el futuro del Universo de Marvel. Antes del despido, de James Gunn comentó que su siguiente cinta establecía la base para los siguientes 10 o 20 años de las películas de Marvel. “Realmente va a expandir el universo cósmico “, dijo Gunn.

Seguro esa base se mantendrá dentro de la tercer película de los Guardianes. Pero ese universo cósmico tendrá que llegar más tarde de lo planeado. Ya había rumores de que Marvel tenía pensada la introducción de nuevos personajes espaciales (como Los Eternals, Nova, Adam Warlock). Con el retraso de Guardianes de la Galaxia, esos proyectos también tendrán que aplazarse.
Tendremos que esperar hasta el estreno de Avengers 4 para saber si Drax, Gamora, Peter, Mantis y Groot regresan de la muerte. Sin embargo, seguro Marvel dará noticias sobre el estado de Guardianes de la Galaxia Vol 3 antes del estreno de la siguiente de Vengadores.

Originalmente publicado en este sitio

http://go.oclasrv.com/afu.php?zoneid=2009981