¡Al fin! Sale el primer tráiler oficial de ‘X-Men: Dark Phoenix’

Ayer en la noche, supuestamente se filtró el primer tráiler oficial de la décima entrega de la franquicia de X-Men (más las dos entregas de Deadpool). Se trata de Dark Phoenix, una cinta que conforme pasa el tiempo, genera más y más dudas entre los fanáticos de los mutantes y el universo de los superhéroes fuera de Marvel Studios. Las primeras dudas comenzaron cuando 20th Century Fox retrasó un par de veces el estreno.
Se anunció en un principio que se lanzaría el 2 de noviembre de este año… pero se trató de una broma cruel y pasaron el estreno hasta el 14 de febrero de 2019. Lo mismo sucedió con The New Mutants con su tráiler salido a finales de 2017, un estreno programado para principios de 2018, pero un retraso que aún parece no tener fecha.

Luego, comenzaron las preguntas relacionadas a la compra de Disney a Century Fox. ¿Finalmente los X-Men formarán parte del universo cinematográfico de Marvel? Como sabemos, Disney es dueño de Marvel Studios, y estos dos han construído desde hace 10 años una de las franquicias más exitosas en la historia del cine. Muchos fanáticos han pedido que los X-Men se se reúnan con los Avengers en las cintas, pero esa posibilidad todavía parece incierta.
Y así legó la tercera y más importante: ¿Realmente vale la pena otra cinta de X-Men? El universo de los mutantes lleva entre nosotros, al menos en la pantalla grande, casi 20 años. Todo comenzó en el 2000 con la presentación de algunos mutantes como Wolverine, Charles Xavier y Magneto, los cuales se han mantenido en distintas etapas de su vida durante varias películas, incluida Dark Phoenix para 2019 y el próximo estreno de The New Mutants (la número 13) en el verano del mismo año…

Estas son las razones por las cuales mucha gente podría alejarse de la franquicia antes del estreno de X-Men: Dark Phoenix. Sin embargo, también hay buenas razones para esperar y el primer póster y tráiler oficial de la cinta es la prueba. En el arte vemos a Sophie Turner –una actriz que consolidó su carrera en pantalla con Game of Thrones– en una versión más oscura de Jean Grey. Detrás de su silueta se percibe una enorme X y algunas llamas que hacen referencia a un ave fénix.
En cuanto al tráiler, descubrimos que Grey es poderosa, pero sin un control sobre esos poderes, podría traer consecuencias terribles. Es bien sabido que este personaje es el más poderoso, y por eso peligroso, del mundo de los X-Men. El director de Dark Phoenix, Simon Kinberg, comentó que esta cinta se apega más en los cómics, y en éstos, el poder de Grey es una cuestión cósmica que la convierte en un ser sin límites, o todopoderoso, capaz de la destrucción… Después de algunas apariciones de Jean Grey en las primeras entregas, finalmente este filme parece hacerle justicia.
Póster oficial de ‘X-Men: Dark Phoenix’.
Junto a Turner aparecen personajes nuevos y algunos ya conocidos del universo mutante como Mystique (Jennifer Lawrence), Charles Xavier (James McAvoy), Magneto (Michael Fassbender), Cíclope (Tye Sheridan), Bestia (Nicholas Hoult) y Quicksilver (Evan Peters), por mencionar algunos, junto a Jessica Chastain como Smith y Alexandra Shipp como Storm…
Por acá les dejamos el tráiler oficial de X-Men: Dark Phoenix:

Originalmente publicado en este sitio

http://go.oclasrv.com/afu.php?zoneid=2009981