Fox y Disney podrían cerrar su acuerdo a fines de 2018

4 OCT 2018 / Cine

Un nuevo reporte da a entender que las cosas estarían marchando bien en el marco legal del acuerdo, tanto como para que este se concrete pronto.

La esperada adquisición de los activos de 21st Century Fox por parte de The Walt Disney Company podría concretarse antes de lo esperado.
Según un nuevo reporte del sitio Deadline, en el marco de la promoción de 5 nuevos ejecutivos al interior de Fox, fuentes de la empresa indicaron que “el acuerdo podría cerrarse a finales de 2018”, esto pese a que “el pronóstico oficial es para principios de 2019”.
Esto da a entender que el complejo entramado legal en torno al acuerdo entre las compañías estaría marchando lo bastante bien como para que ya existan planes para materializar la gigantesca fusión que le dará a Disney control sobre una amplia cantidad de propiedades de la industria del entretenimiento.
En ese sentido, pese a que aun faltan ciertos aspectos legales, todo parece indicar que la millonaria adquisición de Fox por parte de Disney es prácticamente una realidad que llegará más temprano que tarde.
Lo que por supuesto es una buena noticia para quienes desean ver a los X-Men y Cuatro Fantásticos bajo la tutela de Marvel Studios, pone un manto de duda sobre el futuro de las producciones de Fox, varias de las cuales ya han sufrido retrasos pese al compromiso de Disney para estrenar todo lo que esté listo ante una inminente adquisición del estudio.

Seguir leyendo

Originalmente publicado en este sitio

http://go.oclasrv.com/afu.php?zoneid=2009981